Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Igor Rojí y JM Diez, mentirosos, autoritarios y prepotentes: Rubén Ríos ∗ Rinde Sergio Hernández su segundo informe de actividades legislativas ∗ Estados recibirán 2.9% más recursos que en 2019: Hacienda ∗ Trump y Biden en la recta final... hacen campaña en Florida ∗Denuncian al IMSS y doctores por negligencia médica a derechohabiente de Orizaba∗ Hombres armados queman vehículos y realizan bloqueos en Acayucan, Veracruz ∗ Multarán en NL a quien no use cubrebocas, a fiesteros… ∗ Apuñalan a guardia en consulado francés en Yeda, Arabia Saudí; extreman vigilancia ∗ Retoma personal de Sedesol, programas sociales en Zongolica ∗ Veracruz registra 36 mil 800 casos positivos y 4 mil 885 decesos por Covid-19 ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Acusa Muñoz Ledo a Delgado de promover su imagen vía telefónica

*‘He recibido información de amigos y familiares en el sentido de qué están recibiendo incesantes llamadas de empresas que promocionan la candidatura de mi inmoral adversario’, dijo el candidato

NacionalOctubre 17, 2020
2460856.jpg

Porfirio Muñoz Ledo, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, acusó a su adversario, Mario Delgado, de promover su imagen por llamadas telefónicas.

El diputado federal informó en su cuenta de Twitter que amigos y familiares ha recibido llamadas donde se les pregunta si conocen a Mario Delgado, quien busca la presidencia de Morena, y así se posiciona.

“He recibido información de amigos y familiares en el sentido de qué están recibiendo incesantes llamadas de empresas que promocionan la candidatura de mi inmoral adversario Mario Delgado esto está prohibido por la ley y debe ser sancionado”, acusó.

Muñoz Ledo señaló que, para la encuesta de la elección interna, que contempla a 4 mil 500 personas consultadas, se requieren millones de llamadas para posicionar la imagen de Mario Delgado, cuyo costo sería millonario.

“Para cubrir ese espectro escala se necesitan varios millones de llamadas quien pone tan enormes cantidades de dinero quieren comprar el voto de los mexicanos este es un país digno no los dejaremos pasar “, aseguró.

El candidato a la dirigencia nacional también hizo público un audio donde se hace propaganda de Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2268a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet