Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Hacienda realizará esta semana primeros pagos para adquisición de vacunas contra COVID-19

*Arturo Herrera, titular de Hacienda, dijo que la vacuna deberá ser distribuida en nuestro país para el primer trimestre de 2021

NacionalSeptiembre 30, 2020
ejl6xm1u8aactq7.jpg

Arturo Herrera Gutiérrez, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), anunció que esta misma semana se realizará el primer pago para adquirir vacunas contra el COVID-19.

En su comparecencia en el recinto de San Lázaro, Herrera Gutiérrez apuntó que estos pagos son para las vacunas son las correspondientes al mecanismo COVAX, empresas farmacéutivas y contratos bilaterales. 

Justo esta semana vamos a dar los primeros adelantos para la adquisición de las vacunas contra COVID-19, la derivada del marco COVAX, dos contratos con empresas farmacéuticas y dos contratos bilaterales adicionales con países”, argumentó. 

Herrera Gutiérrez recalcó que la distribución de la vacuna deberá ser distribuida en nuestro país para el primer trimestre de 2021.

El titular de Hacienda dejó en claro que si el COVID-19 no es contenido, no se podrá crecer de forma constante en el país.

“La economía sólo crecerá de manera sostenida su mantenemos contenida la propagación del virus SARS-CoV-2”, afirmó en San Lázaro.

Arturo Herrera tuvo que comparecer ante diputados con motivo del análisis del Segundo Informe de Gobierno y el Paquete Económico 2021.

LÓPEZ DÓRIGA

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/21ffc
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet