Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Niega Yeidckol Polenvsky haya malos manejos de las prerrogativas en Morena

NacionalSeptiembre 30, 2020
1235740377_2.jpg

Boca del Río, Ver.- La aspirante a la dirigencia nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional, Yeidckol Polenvsky, rechazó que de su parte exista corrupción en el manejo del partido y su presupuesto de Morena, ya queno ejerce ningún tipo de manejo de recursos públicos.

Sostuvo que dentro de los estatutos internos de Morena establecen que solo el secretario de Finanzas pueden hacer uso de las prerrogativas, por lo que aquellos señalamientos en su contra por parte de otros aspirantes a dirigir Morena, son infundados. 

Yeidckol Polevnsky, calificó como "un embuste" los señalamientos en su contra de presuntos actos de corrupción cuando en su momento dirigió al partido en el poder.

Incluso, señaló directamente al presidente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, de orquestar una "campaña sucia" para afectarla. 

Insistió en que Morena no maneja la cantidad de recursos de los que de forma mediática se le ha acusado desviar y por lo que solicitó información ante la Fiscalía General de la República (FGR) para saber si había denuncia formal. 

De igual manera, rechazó que el presidente de la República mantenga alguna intervención en el proceso interno para la renovación de la dirigencia. 


Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/21ff5
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet