Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Antorchistas se manifiestan por falta de agua potable en Xalapa ∗ Reportan daños en el puente "Heberto Castillo" a 25 días de haber abierto a la circulación vehicular ∗ Del 6 al 20 del mayo, en el Cefereso de Villa Aldama sufragarán 272 personas ∗ Se activará programa de protección a periodistas en la cobertura de comicios; "no basta con identificación o chalecos": SEGOB ∗ Propone Pepe Yunes nueva infraestructura carretera para Veracruz ∗ Alicia Bárcena visita la frontera para “corroborar” labor migratoria de EE.UU. ∗ Layda Sansores estará inscrita en registro de violentadores de género por dos años: TEPJF ∗ Convierten en un memorial el lugar donde Hamás realizó ataque terrorista; murieron 364 jóvenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


#Video Mujer cachetea a alcalde en Tlaxcala; lo acusa por incumplir compromisos

*En redes sociales se viralizó una grabación donde una mujer cachetea a Jesús Herrera Xicohténcatl, presidente municipal de Papalotla, Tlaxcala

NacionalSeptiembre 30, 2020
mujeralcaldepapalotlatlaxcala.jpg

En redes sociales se viralizó un video en donde una mujer golpea a Jesús Herrera Xicohténcatl, quien es presidente municipal de Papalotla, Tlaxcala, por presuntamente incumplir sus compromisos con población.

Escenario de Tlaxcala detalló que el hecho ocurrió durante una reunión del alcalde con habitantes del barrio de Xolalpan, donde se llevan a cabo trabajos de obra pública.

“Es lo mismo con toda tu Administración, ‘no quiero problemas’ ¿Entonces, para qué entraron? ¿Para qué levantaron la mano? Para cobrar, ir a cobrar sin trabajar”, dijo la mujer.

Ya estamos cansados de que se les haga a ustedes el trabajo y todavía no apoyen para concretarlo. Lo único que se te está pidiendo, presidente, es que apoyes el proyecto”, señaló.

El alcalde discute algunos minutos con la mujer, a la cual que acusa de desestabiilizar con mentiras a los vecinos.

De repente, la mujer, identificada como Janeth “N” se lanza contra el hombre y le propina una cachetada ante la sorpresa de los testigos.

El alcalde no tuvo otra opción que irse del sitio tras la agresión de la mujer ofendida.

LÓPEZ DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/21fde
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet