Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres ∗ Toman temporalmente antiguas instalaciones del SAT estibadores y jornaleros del puerto de Veracruz ∗ AMLO será recordado como quien “no estuvo a la altura del momento histórico”, afirma Ricardo Anaya ∗ OMS distribuirá 120 millones de pruebas rápidas de COVID-19 a países en desarrollo ∗ Busca PAN pruebas de desvíos de recursos en Veracruz del Gobierno a campaña interna de Morena + Saldo real de muertos por COVID-19 en México se conocerá en dos años: López-Gatell ∗ El mundo se aproxima al millón de muertes y los 33 millones de contagios por COVID-19
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


México registra 71 mil 678 muertes por covid-19

*La Secretaría de Salud federal detalló que los casos confirmados acumulados de la nueva cepa de coronavirus se ubican en 676,487

NacionalSeptiembre 15, 2020
1897192979_mexicocoronaviruslatinoamerica.jpg


CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes 15 de septiembre no hubo conferencia de prensa de actualización de los datos de covid-19 en México. A las 8 de la noche la Secretaría de Salud dio solo la actualización con los números más importantes. 

71 mil 678 defunciones, 629 casos más que el día previo y 676 mil 487 casos acumulados, cuatro mil 771 más que el lunes. 

La Secretaría de Salud federal también detalló que los casos confirmados acumulados de la nueva cepa de coronavirus se ubican en 676,487. 

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López Gatell, hizo en la conferencia mañanera un resumen de los datos presentados el lunes durante la conferencia número 199 y el día 107 de la nueva normalidad. 

El subsecretario reiteró su llamado a mantenerse en casa por las fiestas patrias. 

La epidemia sigue activa, hay que mantener todas las medidas de sana distancia, en particular hacemos un llamado ahora durante las fiestas patrias, no congregarse, no hacer reuniones familiares, no hacer fiestas o alguna celebración masiva para que logremos mantener este ritmo de disminución de los contagios, si se puede no salir a la vía pública, no solo estos dos días, sino en general, es mucho mejor”, dijo. 

Por su parte el secretario de Salud Jorge Alcocer, dijo que solo había un mensaje general de que dar, “vamos bien y esto está sustentado en dos notas”. 

Uno, 25 estados del país se encuentran desde hace dos o hasta diez semanas con sus curvas epidemiológicas hacia abajo, en descenso y (dos) ningún estado está en riesgo máximo, o sea el color con el que se inició hace meses, esto ya no existe, ningún estado está en semáforo rojo”. 

Este miércoles 16 de septiembre tampoco habrá conferencia en Palacio Nacional de los casos de covid-19.


EXCELSIOR
#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/21a52
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet