Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mujer es privada de la libertad en la colonia Terminal de Orizaba; hallan casquillos ∗ Empresario llama a reforzar infraestructura y seguridad para detonar desarrollo en Veracruz ∗ Hallan muerto en Guanajuato a delegado distrital del PT tras cinco días desaparecido ∗ “México defiende la no intervención”: Sheinbaum evade hablar de María Corina Machado y respalda a Venezuela ∗ Senado reforma el delito de abuso sexual: penas serán de hasta 9 años de cárcel ∗ Camión que transportaba albañiles a una obra cae a un barranco, en India; suman 18 trabajadores muertos ∗ María Corina Machado: “Tengo muchas esperanzas de que Venezuela sea libre”
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ascienden a 46 mil 688 muertos por Covid-19 en México

*Este viernes 31 de julio, México registró 46 mil 688 fallecidos por la pandemia de Covid-19

NacionalJulio 31, 2020
2411237.jpg


CIUDAD DE MÉXICO.- México registró 46 mil 688 muertos por la pandemia de Covid-19 hasta este viernes 31 de julio, mientras que la cifra de casos confirmados por el patógeno es de424 mil 637, revelaron datos de la Secretaría de Salud federal.

El informe técnico presentado esta tarde desde Puebla, Hugo López Gatell, subsecretario de Salud Federal, reveló además que el Valle de México continúa siendo la de mayor número de contagios en el país, la cual se encuentra en semáforo naranja.

Datos de las autoridades de Salud indican que en las últimas 24 horas se registraron 8 mil 458 nuevos casos de COVID-19, así como 688 defunciones.


EXCELSIOR
#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/20a78
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet