Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En las últimas 24 horas México registró 4 mil 482 nuevos casos y 276 defunciones por COVID-19 ∗ En plena pandemia, pobladores de Xico participan en fiestas patronales ∗ UIF y Consejo Ciudadano firman convenio para frenar trata de personas ∗ Trump dice que juega al golf para hacer un poco de ejercicio ∗ Conacyt y senadores trabajan ley para garantizar derecho a la ciencia ∗ Llegan a México cenizas de connacionales muertos por COVID-19 en EE.UU. ∗ Francia realizará pruebas de covid-19 en aeropuertos ∗ SE: se incorporarán pequeñas empresas a T-MEC para reactivar economía ∗ El Papa, 'muy dolido' por conversión de Santa Sofía en mezquita ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Llama Gutiérrez Müller a ‘ayudar con el corazón’

*En sus redes sociales las investigadores pide a quienes ofrecen apoyos a ser reservados y no presumirlos; ‘la generosidad es un secreto que debes de reservar’, escribe

NacionalMayo 28, 2020
2369164.jpg

La escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller pidió que quienes ayudan a otros durante esta contingencia sanitaria lo hagan sin presumirlo ni hacerlo público.

En la red social Twitter, la también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si se publicita la ayuda brindada a quien lo necesita revela que no fue de corazón.

“Ayuda a todo el que puedas, esté lejos o cerca; lo conozcas o no. Lo mejor es no estar anunciándolo ni pregonándolo. La generosidad es un secreto que debes de reservar para ti pues, de lo contrario, parecería que no lo hiciste con el corazón”.

En la red social Facebook recordó al escritor Francisco A. de Icaza.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1f3ca
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet