Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Se exhorta a la población a prevenir inundaciones manteniendo libres de residuos las calles y alcantarillas ∗ Canaco Xalapa mantiene monitoreo permanente de comercios por lluvias torrenciales ∗ Transportistas plantean nuevas medidas ante asesinatos y desapariciones de operadores ∗ Piratas de Veracruz ajusta el timón y va por el triunfo ante Alebrijes ∗ Madre de Frida Narayana exige revisión de su proceso; defensa reclama acceso al expediente ∗ ‘Polo’ se debilita a tormenta tropical en su paso por Sonora ∗ ONU pide a EU y Rusia negociar un nuevo acuerdo nuclear tras ocho meses de caducar START III ∗ Supremo de EE.UU. reactiva la deportación de migrantes a terceros países
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Llama Gutiérrez Müller a ‘ayudar con el corazón’

*En sus redes sociales las investigadores pide a quienes ofrecen apoyos a ser reservados y no presumirlos; ‘la generosidad es un secreto que debes de reservar’, escribe

NacionalMayo 28, 2020
2369164.jpg

La escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller pidió que quienes ayudan a otros durante esta contingencia sanitaria lo hagan sin presumirlo ni hacerlo público.

En la red social Twitter, la también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si se publicita la ayuda brindada a quien lo necesita revela que no fue de corazón.

“Ayuda a todo el que puedas, esté lejos o cerca; lo conozcas o no. Lo mejor es no estar anunciándolo ni pregonándolo. La generosidad es un secreto que debes de reservar para ti pues, de lo contrario, parecería que no lo hiciste con el corazón”.

En la red social Facebook recordó al escritor Francisco A. de Icaza.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1f3ca
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet