Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Tapir rescatado en Las Choapas es trasladado a zoológico de Chiapas para atención médica ∗ Catemaco celebra el Primer Viernes de Marzo con tradiciones ancestrales; Anette Michel es invitada de honor ∗ Evacúan comunidades por explosión en pozo petrolero Krem en Las Choapas; emergencia continúa ∗ Ataque armado en fiesta familiar deja un hombre muerto en Acayucan ∗ Avistamiento histórico de ballena azul albina en Baja California Sur ∗ Trump amenaza con un “golpe muy duro” a Irán este sábado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Llama Gutiérrez Müller a ‘ayudar con el corazón’

*En sus redes sociales las investigadores pide a quienes ofrecen apoyos a ser reservados y no presumirlos; ‘la generosidad es un secreto que debes de reservar’, escribe

NacionalMayo 28, 2020
2369164.jpg

La escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller pidió que quienes ayudan a otros durante esta contingencia sanitaria lo hagan sin presumirlo ni hacerlo público.

En la red social Twitter, la también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si se publicita la ayuda brindada a quien lo necesita revela que no fue de corazón.

“Ayuda a todo el que puedas, esté lejos o cerca; lo conozcas o no. Lo mejor es no estar anunciándolo ni pregonándolo. La generosidad es un secreto que debes de reservar para ti pues, de lo contrario, parecería que no lo hiciste con el corazón”.

En la red social Facebook recordó al escritor Francisco A. de Icaza.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1f3ca
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet