Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Góber de Sinaloa pide a partidos regresar 50% de recursos vs COVID-19

NacionalAbril 05, 2020
15_quirino_ordaz_serio_notas1.2e16d0ba.fill800x400c100.jpg

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, propuso a partidos políticos del estado aportar el 50% de sus recursos de un mes, para aportar recursos y apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), ante la crisis económica que, se vislumbra, dejará la pandemia del COVID-19.

De acuerdo con El Universal, Quirino dijo “si los partidos aportan 5 millones de pesos, estos se convertirán 70 millones. El gobierno ya aportó 10 millones de pesos, que se han convertido en 140 millones para apoyar con créditos a pequeños negocios que lo necesitan”.

Dijo que si los partidos atienden el llamado, se podría reunir un bolsa de 210 millones de pesos. Expresó que la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, debe motiva a todos a la solidaridad para quienes otorgan miles de empleos en Sinaloa.

“Estamos invitando también a los partidos para que apoyen con 50% de sus prerrogativas estatales, se les dan 10 millones de pesos en un mes, se aportarían 5, los aplicaríamos a un fondo con Nacional Financiera para apoyar a las pequeñas empresas, con créditos a partir de 50 mil pesos”, detalló Ordaz Coppel.

POLÍTICO MX

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1e359
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet