Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Desfilan niñas y niños del CECAN por calles de Xalapa ∗ Salvan a dos trabajadores tras ser sepultados por alud de tierra ∗ Súperpostes son de alta tecnología, amable con el medio ambiente; la colocación es por petición ciudadana ∗ Pepe Yunes, listo para el debate y para gobernar Veracruz ∗ Está por vencer el plazo para realizar la Declaración Anual 2023 ante el SAT ∗ México no ha recibido ni un dólar de EU, acusa AMLO ∗ Senado aprueba cárcel de 2 a 6 años para quien realice terapias de conversión sexual ∗ Protestas propalestinas se extienden a 60 universidades de EU
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Reporta Coahuila cuarto deceso por Covid-19

*La entidad reporta 78 casos, al confirmarse siete nuevos pacientes, cuatro de ellos en Monclova, dos hombres y dos hombres, dos más en Piedras Negras, un hombre y una menor y uno en Matamoros, del sexo femenino

NacionalAbril 04, 2020
2337149.jpg

Coahuila registro el cuarto fallecimiento por Covid-19, se trata de una mujer de 57 años originaria de Sacramento, por lo que la Secretaria de Salud local, mantiene vigilancia con sus familiares y todos sus contactos.

La entidad reporta 78 casos, al confirmarse siete nuevos pacientes, cuatro de ellos en Monclova, dos hombres y dos hombres, dos más en Piedras Negras, un hombre y una menor y uno en Matamoros, del sexo femenino.

La mayor parte de los casos está en el municipio de Monclova, donde se reportó el deceso de un médico urgenciologo de la clínica 7 del IMSS, también en la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, se informó de un enfermero que dio positivo a Covid-19.

De los 78 casos; 49 corresponden a Monclova; 8 a Torreón, donde el paciente cero ya fue dado de alta; 13 en Saltillo, 4 en Piedras Negras; Acuña, San de Sabinas, Sacramento y Matamoros, registra un caso cada uno.

De acuerdo al reporte de la Secretaria de Salud, nueve personas se encuentran hospitalizadas; 5 en Monclova 3 en Torreón y uno en Saltillo.

Los municipios que registran decesos son Monclova, con dos pacientes, uno de ellos médico urgenciologo del Hospital General de Zona número 7 y un chofer de transporte de carga pesada; en Acuña, se reportó el fallecimiento de una mujer de 91 años de edad y se suma a la lista de fallecidos el municipio de Sacramento, con una persona sin vida.

Las autoridades de salud recuerdan a las familias la importancia de resguardarse en su casa y no salir solo si es estrictamente necesario.

En caso de presentar síntomas acudir a la unidad más cercana o reportarlo al número de emergencias 911 donde se le dará seguimiento al reporte.

EXCELSIOR

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1e34d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet