Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mujer se ahoga en playa de Tuxpan ∗ López Obrador revela fecha de pagos con Fondo de Pensiones que se financia con Afores ∗ México gestiona liberación de connacionales cautivos en Gaza y mar Rojo ∗ Acusan que feminicida de Iztacalco usaba tarjeta bancaria y celular de una presunta víctima ∗ México reafirma apoyo a Palestina para ser miembro de la ONU ∗ Muere bebé que fue rescatada del vientre de su madre muerta por ataque en Gaza ∗ Macron: Europa está en riesgo de muerte
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


AMLO y Cuauhtémoc Blanco se despiden con los pies

NacionalAbril 04, 2020
amlo_saludo_cuauh_040420.2e16d0ba.fill800x400c100_1.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fueron captados al momento de despedirse de una forma peculiar, tras la visita del mandatario federal a una Clínica del IMSS en Cuernavaca. El exfutbolista realizó su distintiva seña conocida como “la cuauhtemiña”.

De acuerdo con Milenio, luego de la visita de AMLO a Cuernavaca, Blanco Bravo intentó que AMLO replicara su señal para despedirse, sin embargo, el presidente le marcó con el pie la sana distancia.

Fue así que el medio logró captar el momento en que ambos ejecutivos inventaron un nuevo saludo que respeta la sana distancia que obliga la emergencia sanitaria del COVID-19.

Durante su visita a la Clínica familiar del IMSS, AMLO aseguró que el país requiere más camas de terapia intensiva para tratar a los pacientes que pudieran requerirse durante la pandemia del coronavirus.

POLÍTICO MX

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1e348
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet