Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Se logra frustrar intento de extorsión telefónica, en Xalapa ∗ Identifican a joven ejecutado, lo señalan de extorsionador ∗ Transportistas denuncian extorsiones por parte de Tránsito y delincuencia organizada en Veracruz y Puebla ∗ Rafaguean un camión en la localidad El Aguacate, Hueyapan; ninguna autoridad respondió ∗ Segunda ocasión que tengas dengue puede ser más grave señalan médicos ∗ Procesan a diputada de Morena y dos personas más por abuso de menores en Hidalgo ∗ Detienen a presunto feminicida de estudiante en Oaxaca; es su ex pareja ∗ Se fueron juntos: Mujer murió abrazada a su perro durante sismo en Guatemala
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Jalisco registra la segunda muerte por coronavirus

*El deceso se registró en un hospital del ISSSTE y sería la séptima persona que muere por coronavirus a nivel nacional

NacionalMarzo 26, 2020
medidas_coronavirus_central_de_autobuses.jpg

Confirma al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez la segunda muerte por Covid-19.

El deceso se registró en un hospital del ISSSTE y es la séptima persona que muere por coronavirus a nivel nacional.

Es un varón que falleció a las 05:00 horas de este jueves en el Hospital “Valentín Gómez Farías” del ISSSTE, con sede en Zapopan donde se encontraba internado.

Para este día, están programadas las aplicaciones de pruebas masivas para detectar nuevos casos de coronavirus en la entidad.

Dichas pruebas, se realizarán en cinco laboratorios de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

EL OCCIDENTAL

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1e043
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet