Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ “Está muy limpia, muy bonito y con ambiente familiar”: turistas invitan a visitar playas de Tecolutla ∗ Turistas extranjeros encuentran en Villa Rica el lugar ideal para disfrutar del mar ∗ Con 61.8%, Rocío Nahle se coloca entre las gobernadoras mejor evaluadas del país ∗ Este fin de semana estiman positivas ventas en pescaderías; los productos cumplen las normas sanitarias: Canaco Xalapa ∗ Suman cuatro fallecidos por el desplome de avioneta en Huejotzingo, Puebla ∗ León XIV reza tendido en el suelo por la Pasión de Cristo
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Jalisco registra la segunda muerte por coronavirus

*El deceso se registró en un hospital del ISSSTE y sería la séptima persona que muere por coronavirus a nivel nacional

NacionalMarzo 26, 2020
medidas_coronavirus_central_de_autobuses.jpg

Confirma al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez la segunda muerte por Covid-19.

El deceso se registró en un hospital del ISSSTE y es la séptima persona que muere por coronavirus a nivel nacional.

Es un varón que falleció a las 05:00 horas de este jueves en el Hospital “Valentín Gómez Farías” del ISSSTE, con sede en Zapopan donde se encontraba internado.

Para este día, están programadas las aplicaciones de pruebas masivas para detectar nuevos casos de coronavirus en la entidad.

Dichas pruebas, se realizarán en cinco laboratorios de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

EL OCCIDENTAL

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1e043
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet