Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Descartan descuentos especiales en pagos de agua por contingencia ∗ Piden al Gobernador reconsiderar el no condonar impuestos a empresarios ∗ Tomará SEDENA control de hospitales de Veracruz ∗ Anuncia AMLO reunión del Consejo de Salubridad General por coronavirus, este lunes ∗ Estamos actuando de forma responsable: AMLO ∗ Príncipe Carlos de Inglaterra deja el aislamiento tras coronavirus ∗ El papa Francisco recibe a Giuseppe Conte en plena crisis por COVID-19 ∗ Con solidaridad y humildad superaremos el COVID-19, afirma la OMS
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Si son ricos tienen riesgo de COVID-19; si son pobres son inmunes, dice Barbosa

*Esta declaración fue realizada por Miguel Barbosa tras hacer énfasis de que la mayoría de los casos de COVID-19 son de personas que viajaron

NacionalMarzo 25, 2020
miguelbarbosapuebla.jpg

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, afirmó que los pobres están inmunes por su condición ante el coronavirus (COVID-19), pero que los ricos están en riesgo ante dicha enfermedad.

Esta declaración fue realizada tras hacer énfasis de que la mayoría de los casos de coronavirus son de personas que viajaron o asociados a estos viajes.

“La mayoría son gente acomodada eh, ¿sí lo saben o no? Si ustedes son ricos tienen el riesgo (de contagiarse por COVID-19), si ustedes son pobres, no, los pobres estamos inmunes”, recalcó Barbosa Huerta en conferencia de prensa.

Este miércoles en Puebla, se informó que existen hay 38 casos positivos por coronavirus en el estado, además de que se han aplicado 158 pruebas.

LÓPEZ DÓRIGA

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1e008
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet