Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Por temporada invernal, instala SESVER módulo de vacunación en bajos de palacio municipal ∗ Por temporada invernal, instala SESVER módulo de vacunación en bajos de palacio municipal ∗ Ingesta calórica se dispara un 70% en diciembre; mexicanos podrían aumentar hasta 8 kilos durante el "Guadalupe-Reyes" ∗ Gaseros garantizan abasto decembrino pero advierten: nuevas reglas de seguridad podrían impactar el precio ∗ Próximo 10 de diciembre será la 6ª edición del Galardón Turístico Veracruz 2025 en Coatepec ∗ Invita DIF estatal a sumarse a la colecta Tu Juguete, Su Sonrisa; hasta el 02 de enero ∗ Aumentan 30% las quemaduras por pirotecnia en el sur de Veracruz; fundación lanza campaña preventiva ∗ Detienen a hombre en Oaxaca por vender fotos íntimas de una mujer ∗ Choque múltiple deja 33 lesionados en Nuevo León ∗ Guerra en Ucrania: Impacto en la economía de México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Avanza conformación de la GN; AMLO inaugura hoy dos sedes

NacionalFebrero 14, 2020
eqvp_rywoamyhrr.jpg

México.- Este día, el presidente Andrés Manuel López Obrador inaugurará dos estaciones de la Guardia Nacional en Jiquilpan de Juárez y Sahuayo de Morelos, ambas en Michoacán, por ello durante su conferencia matutina explicó el avance de la construcción de las sedes del cuerpo de seguridad nacional. 

“Hoy vamos a Michoacán, el motivo es inaugurar instalaciones de la Guardia Nacional, ya tenemos presencia en 150 regiones del país de las 260 regiones que se van a cubrir, ya estamos con un poco más de 70 mil elementos, se puede decir que se tiene el doble de lo que tenía la Policía Federal garantizado la seguridad en las distintas regiones del país”, refirió.

Acompañado por el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, el mandatario federal indicó qué hay un plan de la Guardia Nacional que consiste en convocar, capacitar y reclutar a elementos, por lo que prevé contar con 140 mil efectivos y 150 instalaciones.

NOTIMEX

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1d35e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet