Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Antorchistas se manifiestan por falta de agua potable en Xalapa ∗ Reportan daños en el puente "Heberto Castillo" a 25 días de haber abierto a la circulación vehicular ∗ Del 6 al 20 del mayo, en el Cefereso de Villa Aldama sufragarán 272 personas ∗ Se activará programa de protección a periodistas en la cobertura de comicios; "no basta con identificación o chalecos": SEGOB ∗ Propone Pepe Yunes nueva infraestructura carretera para Veracruz ∗ Alicia Bárcena visita la frontera para “corroborar” labor migratoria de EE.UU. ∗ Layda Sansores estará inscrita en registro de violentadores de género por dos años: TEPJF ∗ Convierten en un memorial el lugar donde Hamás realizó ataque terrorista; murieron 364 jóvenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Alfonso Ramírez Cuéllar rechaza que Morena tenga dos presidentes interinos

*Ramírez Cuéllar aseguró que busca trabajar con todos aquellos que han presentado su interés para dirigir al partido, incluida Yeidckol Polevnsky

NacionalEnero 27, 2020
cuellar.jpg

El diputado federal Alfonso Ramírez Cuéllar rechazó que Morena tenga dos presidentes interinos, pues asegura que él fue elegido “de manera unánime” para ocupar dicho cargo y que “tiene toda la validez”.

“Ayer se realizó un Congreso Nacional Extraordinario con todas las reglas que señalan los estatutos, asistió la absoluta mayoría de los congresistas y de manera unánime consideró que yo debería encabezar este proceso de unificación y preparación de los trabajos para elegir a los nuevos dirigentes”, declaró Ramírez Cuéllar.

Aseguró que busca trabajar con todos aquellos que han presentado su interés para dirigir al partido, incluida Yeidckol Polevnsky, quien calificó como ilegal su elección como presidente interino de Morena.

“Yo quiero trabajar con ella (Yeidckol Polevnsky), con Bertha (Luján) y con todos, no quiero ya entrar en esas discusiones”, pues afirmó que se encuentra “por encima de los conflictos y no tengo ningún interés en participar en ninguna elección”, y que garantizará “la unificación del partido”.

Informó, además, que este lunes solicitará licencia como presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Baja, para cumplir con las funciones que demanda la dirigencia nacional de Morena.

“Ahorita yo voy a la Cámara (de Diputados) a entregar mi solicitud de licencia e inmediatamente le voy a marcar (Yeidckol Polevnsky) para que nos reunamos el mismo día de hoy”, dijo Ramírez Cuéllaren entrevista.

LÓPEZ DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1cd63
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet