Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Desfilan niñas y niños del CECAN por calles de Xalapa ∗ Salvan a dos trabajadores tras ser sepultados por alud de tierra ∗ Súperpostes son de alta tecnología, amable con el medio ambiente; la colocación es por petición ciudadana ∗ Pepe Yunes, listo para el debate y para gobernar Veracruz ∗ Está por vencer el plazo para realizar la Declaración Anual 2023 ante el SAT ∗ México no ha recibido ni un dólar de EU, acusa AMLO ∗ Senado aprueba cárcel de 2 a 6 años para quien realice terapias de conversión sexual ∗ Protestas propalestinas se extienden a 60 universidades de EU
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Sánchez Cordero y Gabinete de Seguridad recibirán a Marcha por la Paz

NacionalEnero 26, 2020
07_olga_sanchez_cordero_notas.2e16d0ba.fill800x400c100.jpg

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, y el Gabinete de Seguridad se reportan listos para recibir este domingo a integrantes de la Marcha por la Verdad, la Justicia y la Paz, organizada por el poeta Javier Sicilia, a su llegada a Palacio Nacional.

De acuerdo con una invitación del Gobierno Federal, el encuentro se realizaría al filo del mediodía y no se especificó, cuáles de los miembros de la caravana participarán.

Previamente, Javier Sicilia manifestó que en caso de que el presidente Andrés Manuel López Obrador siga con su negativa para recibirlos, eso se podría calificar como “un menosprecio al país”. Lo dijo El activista lo dijo en el marco de la Marcha por la Paz, la Verdad y la Justicia, en la que lo acompañan integrantes de la familia LeBarón.

De acuerdo con El Universal, Sicilia declaró: "(...) ellos sabrán si escuchan o no escuchan, es su problema, no el nuestro, nosotros vamos a ir allá y si (el Presidente) no nos recibe no nos importa, es un menosprecio al país".

POLÌTICO MX

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1ccfa
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet