Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Registra Veracruz33 mil 374 casos positivos y 4 mil 331 decesos por Covid-19 ∗ Beneficiarios de Fideicomisos seguirán recibiendo apoyos, queremos que no existan aviadores: AMLO ∗ UE anuncia acciones legales contra Gran Bretaña por planes de romper acuerdo para Brexit ∗ AMLO presume recuperación de 210 mil empleos en agosto y septiembre ∗ Caravana migrante inicia su recorrido desde Honduras; es la primera desde que inició la pandemia de COVID-19 ∗ “No va estar bien” si la Corte declara inconstitucional consulta para enjuiciar a expresidentes: AMLO ∗ Madrid tendrá que “cerrar” la capital y otros municipios en 48 horas por COVID-19 ∗ AMLO acepta que pese a captura de ‘El Marro’ no han bajado homicidios dolosos en Guanajuato ∗ Prohíben en Inglaterra los popotes y agitadores de plástico ∗ Oposición en Veracruz no descarta solicitar el INE atraer las elecciones locales ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Tres sismos sacuden Oaxaca en la madrugada

*Por el segundo sismo, de magnitud de 5.1, la aplicación 'Sky Alert' mandó una alerta en Ciudad de México; sin embargo no se activó la alerta sísmica

NacionalEnero 15, 2020
sismooriginopinotepanacionaltwitter_0_35_431_268.jpg

Durante esta madrugada tres sismos sacudieron el suroeste del municipio de Pinotepa Nacional en Oaxaca; en CdMx no se activó la Alerta Sísmica.

El primer sismo en Oaxaca, según el Sismológico Nacional, tuvo una intensidad de 4.9 y se suscitó a la 1:44 am. 

El segundo tuvo magnitud de 5.1 a las 2:15 am: 

Mientras que el tercero fue de menor magnitud con 4.0 a las 2:38 am. 

¿Sismo se percibió en CdMx? Por el segundo sismo, el de magnitud de 5.1, la aplicación Sky Alert mandó una alerta en Ciudad de México. 

Sin embargo, las autoridades de la Ciudad de México refirieron que la alerta sísmica no sonó porque los niveles de energía no superaron los establecidos para poder activarla.

"De acuerdo con la información emitida por Sismológico Nacional; el sismo detectado esta madrugada a las 2:15 no ameritó la activación de la Alerta Sísmica a través de la App911 CDMX y los altavoces. Nos mantenemos pendientes", publicó vía Twitter el C5 de la Capital. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1c952
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet