Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Detienen a presunto ladrón de negocio en San Bruno, en Xalapa ∗ Justicia, exige la familia de Celeste, joven que murió en volcadura de autobús en El Palmar ∗ Revisará SEGOB operatividad de la línea de transporte Miradores tras accidente en Emiliano Zapata ∗ En Veracruz, construimos un campo justo, próspero e igualitario: SEDARPA ∗ Veracruz está de moda, fortalece su identidad y diversidad cultural: SECVER ∗ Javier Duarte otra vez ‘la libra’: Aplazan hasta enero su audiencia por desaparición forzada ∗ Mujer vestida de negro ataca a balazos a joven de 27 años en plena calle
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Guardia Nacional inhabilita campamento de grupo delictivo en Michoacán

NacionalEnero 14, 2020
04_guardia_nacional_sedena_mi.2e16d0ba.fill800x400c100.jpg

Integrantes de la Guardia Nacional descubrieron e inhabilitaron un campamento presuntamente de un grupo delictivo, donde aseguraron armas, equipo táctico y vehículos en el municipio de Tangamandapio, Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), mediante la vocería de la Guardia Nacional, informó del operativo que se implementó en colaboración con miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y autoridades municipales “para inhibir actos ilícitos de organizaciones delictivas que operan en la zona”, publicó La Jornada.

Se informó que el campamento improvisado se localizó en “un paraje, ubicado en un cerro”, y se incautaron:

6 armas de fuego largas y una corta

16 granadas (dos de fragmentación, dos fumígenas y 12 caseras)

90 cargadores

7 chalecos tácticos.

Cartuchos útiles de distintos calibres

7 automóviles

Los elementos de seguridad incineraron los víveres, tiendas de campaña y ropa que fueron localizados en el lugar.

Funcionarios señalaron que en la zona donde se descubrió el campamento opera el grupo criminal identificado como La Nueva Familia Michoacana (integrado por células de Los Viagras y Los Caballeros Templarios), la cual sostiene disputas territoriales con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

POLÍTICO MX

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1c92c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet