Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Dan el último adiós a Milton, joven que perdió la vida tras caerle un rayo en Coatepec ∗ Fallece José Armando, niño que renunció a quimioterapias para disfrutar la vida sin dolor ∗ Con estrategia digital, Coparmex Xalapa incentivará el voto de las juventudes en las urnas ∗ Con "El Circo Onco" realizan acopio de juguetes y dulces para niños de la Torre pediátrica de Veracruz ∗ Reportan 21 crímenes de odio en los primeros meses del 2024 en México ∗ La lista nominal de Veracruz está conformada mayormente por mujeres ∗ Congreso discutirá esta semana Ley de Amparo, Amnistía y Fondo de Pensiones para el Bienestar ∗ OMS alerta del agravamiento del brote mundial de cólera
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


El SAE recauda más de 17 millones de pesos en subasta

*Se logró realizar la venta de 42 lotes: 39 de joyas, dos aeronaves y una casa habitación

NacionalDiciembre 15, 2019
subasta.jpg

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) recaudó 17.3 millones de pesos en "la madre de todas las subastas" realizada esta tarde en el Complejo Cultural Los Pinos.

El SAE logró realizar la venta de 42 lotes: 39 de joyas, dos aeronaves y una casa habitación. El bien con el que más dinero se recaudó fue una casa ubicada en la Ciudad de México, por la cual se pagaron 14 millones 330 mil pesos.

Durante más de cuatro horas, 150 personas participaron en la sexta subasta con sentido social celebrada en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador; el día de mañana el evento continuará con la venta de casas, vehículos y joyas.

Los recursos obtenidos serán destinados a construir caminos en La Yesca, Nayarit, y Atarjea, Guanajuato.

En este primer día, en la megasubasta fueron vendidos 42 lotes de los 325 que se pusieron a disposición de los interesados.

Ninguna de las cuatro casas relacionadas con Joaquín "El Chapo" Guzmán fueron vendidas, aunque el día de mañana la gente tendrá la oportunidad de hacer sus ofertas por estos predios.

A este evento se le llamó "la madre de todas las subastas" debido a que se ofertarán 674 lotes con un precio de salida de 174 millones de pesos.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1c21a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet