Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


“El ingeniero siempre ha dicho lo que siente”, responde AMLO a Cuauhtémoc Cárdenas

*AMLO dijo que Cuauhtémoc Cárdenas "siempre ha dicho lo que siente", tras afirmar que no ve representada la izquierda de México en el Gobierno

NacionalDiciembre 05, 2019
927327778_cardenas.jpg

Luego de que Cuauhtémoc Cárdenas manifestara este miércoles que no ve al gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador como la izquierda de México, el mandatario dijo que “el ingeniero siempre ha dicho lo que siente”.

“Mucho respeto. Es libre el ingeniero siempre ha dicho lo que siente y se respeta su punto de vista“, dijo durante su conferencia de prensa matutina de este jueves.

El presidente afirmó que no está para polémicas, pues respeta mucho al ingeniero Cárdenas.

“Yo no estoy para polémicas… queremos la democracia y la democracia es el derecho a disentir, es la pluralidad, no es pensamiento único, sería la vida muy aburrida”, aseveró.

Celebró el debate que abrió el miembro fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero aseguró que su propósito es la transformación de México.

“Estamos llevando a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública del país y no es un cambio de gobierno, sino de régimen y el objetivo principal es acabar con la corrupción“, apuntó.

En entrevista con el diario español El País, Cárdenas manifestó que no ve a Morena como la izquierda mexicana.

“No conozco cuáles son las propuestas de Morena para elevar el crecimiento económico o para hacerlo sostenido y a largo plazo. Ni conozco sus propuestas respecto a la política exterior ni para reducir la desigualdad. No sé dónde esté Morena desde el punto de vista ideológico”, indicó.

Añadió que en México no existe actualmente ninguna izquierda organizada, ni ningún político ubicado en esa posición.

LÓPEZ DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1bfe7
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet