Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Incendio en la Torre JV de Boca del Río ∗ López Obrador y Trump se reúnen el miércoles en EU ∗ Gobernadora de Tokio logra reelección y pinta para primera ministra ∗ Cae avioneta en Quintana Roo; investigan actividad ilícita ∗ El ejército de EU denuncia el lanzamiento de cohetes contra intereses del país en la Zona Verde de Bagdad, en Irak ∗ El presidente Andrés Manuel López Obrador acudirá a los Estados Unidos en visita oficial los días 8 y 9 de julio ∗ Inician elecciones presidenciales en República Dominicana
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Exesposo de Abril Pérez no acude a firmar al Tribunal

*Juan Carlos García, exesposo de Abril Pérez, no acudió al Tribunal Superior de Justicia para cumplir con el requisito de firmar para seguir su proceso en libertad

NacionalDiciembre 03, 2019
abrilsagaon.jpg

Juan Carlos García, exesposo de Abril Pérez Sagaón, no acudió al edificio de Medidas Cautelares del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para cumplir con el requisito de firmar para seguir en libertad el proceso que enfrenta por violencia intrafamiliar.

El sujeto salió libre en noviembre luego de que el juez Federico Mosco González determinara reclasificar el delito por el que estaba siendo procesado.

Al estar acusado de violencia intrafamiliar y no de tentativa de feminicidio, García pudo salir libre, bajo una serie de condiciones, entre ellas la de acudir a firmar cada mes al Tribunal.

Este lunes, el imputado tenía hasta las 18:00 h para presentarse a cumplir el mencionado requisito. Al no hacerlo, a Juan Carlos García se le podría revocar la libertad y se podría ordenar nuevamente su captura. 

LÓPEZ DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1bf04
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet