Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Diputados dejan para el próximo miércoles aprobación del Presupuesto

*De aquí al próximo miércoles seguirán negociando con los sectores inconformes y que tienen tomada la Cámara de Diputados

NacionalNoviembre 15, 2019
91114081_x32147835x_crop1573836878096.jpg_1970638775.jpg

La presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas (PAN) y su homólogo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Mario Delgado (Morena), informaron que pospondrán la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 para el próximo miércoles.

En conferencia de prensa, los legisladores aseguraron que es legal el citar al pleno el próximo miércoles, pues aún tienen abierta la sesión ordinaria del pasado 6 de noviembre y al abrir la asamblea la próxima semana se estará avalando el documento en esa fecha.

Explicaron que esta decisión fue consultada con el equipo jurídico de la Cámara de Diputados y están en la normatividad y no generará incertidumbre.

En este contexto, Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de la Comisión de Presupuesto adelantó que ellos podrían aprobarlo el martes en la tarde o el miércoles por la noche.

No quisieron adelantar la bolsa de reasignaciones que se les dará a los sectores inconformes como el campo, las universidades y educación.

Explicaron que de aquí al próximo miércoles seguirán negociando con los sectores inconformes y que tienen tomada la Cámara de Diputados.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1ba09
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet