Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Se forma tormenta tropical ‘Raymond’ rumbo a Baja California Sur

*La tormenta tropical 'Raymond' favorece el ingreso de humedad hacia el occidente de México; se llama a extremar precauciones a la navegación marítima

NacionalNoviembre 15, 2019
tormentatropicalraymond.jpg

La depresión tropical Veinte-E en el Océano Pacífico, evolucionó a la tormenta tropical ‘Raymond‘, con una trayectoria esperada hacia las costas de Baja California Sur.

Hasta las 09:00 h de este viernes, Raymond se ubicaba a 720 km al sur-suroeste de Playa Perula, en el estado de Jalisco, y a 985 km al sur de Cabo San Lucas, BCS.

 Trayectoria esperada para Raymond. Foto de SMN

El ciclón avanza con vientos sostenidos de 75 km/h y rachas de 95 km/h. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó que la tormenta tropical favorece el ingreso de humedad hacia el occidente de México, por lo que se llama a extremar precauciones a la navegación marítima.

Será el lunes 18 de noviembre a las 06:00 h cuando Raymond alcance el punto más cercano a México, a 20 km al nor-noreste de La Paz, Baja California Sur. No obstante, lo hará degradado a depresión tropical.

LÓPEZ DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1b9fa
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet