Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ “Llevamos más de tres décadas de fragmentación en el sistema de salud”, admite Kershenobich a diputados ∗ Sacerdote justifica amenaza contra gobernadora de Guanajuato en el tema del agua ∗ Grecia Quiroz llama a 'voto de castigo' para Michoacán en 2027 ∗ Incendio en un depósito de perfumes en Turquía deja al menos 6 muertos ∗ EU ya quitó 80 mil visas en lo que va del año; contra estudiantes, no migrantes ∗ El papa pide a las instituciones crear “oportunidades de empleo válidas” para los jóvenes ∗ Fiscalía dominicana pide juicio por colapso en discoteca donde murieron 236 personas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Por sesión fotográfica armada detienen a 22 de club de trocas

NacionalNoviembre 08, 2019
2251037.jpg

Querétaro.- Al menos 22 personas detenidas y 28 camionetas aseguradas fue el saldo que dejo un operativo policial aplicado a integrantes de un club de camionetas tuneadas, quienes causaron pánico entre la población al confundirlos con presuntos delincuentes.

Los hechos se registraron en calles de la zona centro de esta ciudad, cuando ciudadanos alertaron del convoy de camionetas que circulaba por la avenida Zaragoza, en intención de realizar una sesión fotográfica. 
De acuerdo con los afectados del club Trokas Querétaro, pretendían realizar una sesión fotográfica alusiva a Halloween, para lo cual portaban máscaras, armas de gotcha, chalecos tácticos y pasamontañas, además de que a algunas unidades les colocaron tinta roja, simulando sangre.
Al sitio se desplegaron elementos de Seguridad Pública, quienes consumaron el aseguramiento de las personas y unidades por presentar diversas irregularidades como transitar sin placas de circulación o la instalación de luces tipo estrobo.
“Simplemente adornamos las camionetas con muñecos cintas de peligro y sangre falsa también nos disfrazamos con vestuarios algo sospechosos como lo hacen llamar nuestras autoridades, no somos gente mala nos dedicamos a trabajar como cada uno de ustedes simplemente esto es nuestro gusto y nuestra pasión y todo lo que hacemos es para compartirlo con todos ustedes”, excusaron los detenidos.
De acuerdo con el titular de Seguridad Pública Municipal, Juan Ferrusca, los conductores no informaron a autoridades que realizarían una sesión fotográfica, situación que habría evitado la alerta.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1b7e1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet