Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Este domingo, Naolinco será sede de la Carrera con Causa ∗ Inaugurará SECVER dos exposiciones en el Jardín de las Esculturas ∗ Reducción de migración y remesas golpea a familias de la Sierra de Zongolica ∗ Sheinbaum exhorta a Adán Augusto López para que dé su versión sobre Caso Bermúdez Requena ∗ “Se ha logrado una frontera muy segura”: Sheinbaum en contra de la construcción del muro fronterizo con EE.UU. ∗ Detienen a 3 presuntos responsables del linchamiento del payaso ‘Soldadin’ en Oaxaca ∗ Al menos 18 mineros atrapados por derrumbe en una mina de oro en Colombia
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Africanos se amotinan en Tapachula; INM cancela entrega de visas

*Los africanos de 12 naciones, exigían al INM la entrega del documento, a pesar de que tener la certeza de que lo recibirían

NacionalNoviembre 08, 2019
2251000.jpg



TAPACHULA, Chiapas.- Un grupo de africanos se amotinaron en las afueras de las oficinas alternas del Instituto Nacional de Migración en la ciudad de Tapachula, ante la situación autoridades migratorias cancelaron la entrega de visas permanente y regionales para lo cual estaban convocados.


Elementos de la Guardia Nacional intervinieron para controlar a los inconformes, apoyados de algunos agentes de la Policía Federal, sin que pasara a mayores. Los africanos de 12 naciones, además de dos haitianos, exigían a la oficina del INM la entrega del documento, a pesar de que tener la certeza de que lo recibirían.

Algunos centroamericanos, se quedaron sin el documento, ya que también a ellos se les otorgaría. 

Desde el lunes pasado el INM empezó a otorgar la Tarjetas Permanente por razones humanitarias a varios africanos, fueron alrededores de 53 plásticos y de forma consecutiva se les ha ido otorgando, sin embargo, hoy por razones desconocidas se inconformaron.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1b7d7
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet