Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Avanza construcción de obra pública en Xalapa ∗ Localizan restos óseos en fosas clandestinas en Acultzingo ∗ Epidemia de dengue en la Técnica 128: hay 77 casos; alistan acciones contra Ramos Alor ∗ Cae último recurso legal que frenaba aeropuerto en Santa Lucía ∗ Gobierno de AMLO presentó 2 denuncias vs Romero Deschamps ante FGR ∗ Turismo, clave para la economía, afirma AMLO y destaca inversiones ∗ Ciclón tropical Diecisiete-E toca tierra en Oaxaca ∗ Sismo en Filipinas de 6.3 grados causa destrozos y escenas de pánico: VIDEOS ∗ Debate demócrata, entre ataques a Trump y críticas a Warren ∗ La NASA presenta los nuevos trajes para volver a la Luna ∗ Urge ONU a invertir en dietas saludables ante hambre y obesidad ∗ Los jugadores que Peláez debería de buscar para reforzar a Chivas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Mario Villanueva puede terminar condena en casa: Segob

*Olga Sánchez Cordero señala que se ha revisado el caso y cumple con todos los requisitos de ley, y sólo falta que el juez o magistrado lo resuelva

NacionalOctubre 09, 2019
mario_villanueva_efe_crop1568916435707.jpg_1970638775.jpg

El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, puede terminar su condena en prisión domiciliaria porque cumple con los tres requisitos que especifica la ley, aseguró la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

La funcionaria federal señaló que se ha revisado el caso y cumple con todos los requisitos de ley, solamente falta que el juez o magistrado lo resuelva.

"El hombre tiene casi 20 años privado de su libertad, estuvo incluso en prisión en Estados Unidos; tiene los requisitos de ley para acabar de cumplir lo que falta de su condena en prisión domiciliaria", mencionó en entrevista en la Secretaría de Gobernación. 

Enumeró que el ex mandatario tiene más de 70 años de edad, su estado de salud es precario y no representa un peligro al ser excarcelado.

"Estamos empujándolo. El Presidente (Andrés Manuel López Obrador) está muy consciente del estado de salud y los años que lleva en prisión, está en manos del Poder Judicial", señaló Sánchez Cordero.

Mario Villanueva lleva 18 años en prisión acusado de cometer delitos contra la salud y lavado de dinero.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1adb7
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet