Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Anuncia Gobernador semana estatal contra el dengue ∗ AMLO busca tipificar como delito grave la doble facturación ∗ Acuerdo con inmigrantes si Supremo valida oposición a DACA: Trump ∗ Exitosa, la estrategia para reducir flujo migratorio; bajó 56 por ciento Ebrard ∗ Dorian se degrada a huracán categoría 1 frente a la costa de EE.UU. ∗ Promueve el Gobierno Municipal cultura de respeto hacia las mujeres ∗ Encapuchados toman Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM por llegada de Anaya ∗ Robert Mugabe, expresidente de Zimbabue, muere a los 95 años ∗ Eligen a Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados ∗ Antes de prórroga del Brexit preferiría estar muerto: Johnson ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Video: Peña Nieto y Tania Ruiz disfrutan la vida muy enamorados y se toman fotos en Bruselas

*El expresidente Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz no ocultaron su amor mientras vacacionaban en Bruselas

NacionalSeptiembre 11, 2019
penanietoytaniaruiz.jpg

En redes sociales circula un nuevo video en el que se aprecia al expresidente Enrique Peña Nieto tomándose fotos con su actual pareja, Tania Ruiz, en Bruselas, Bélgica.

“Este no tiene ma… el expresidente Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz, disfrutando la vida en Bruselas. Así luce la pareja del momento, mientras se investigan las miles de irregularidades que se presentaron en su sexenio”, señaló el portal de Internet Ruido en la Red en su cuenta de Twitter @RuidoEnLaRed en el post del video.

En la grabación, de 27 segundos de duración, se aprecia al exmandatario pedirle a una joven que se tome una fotografía con su pareja, a quien abraza.

El pasado 21 de agosto una conocida revista de sociales difundió en por primera vez y en exclusiva el video en el que se observa al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, mientras se toma fotos con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, en medio de unas vacaciones en Bruselas.

La publicación describe que fue el pasado 10 de agosto la pareja caminaba de la mano por la calle principal que lleva a la Gran-Place de Bruselas. “Se veían felices, sonriendo y sus miradas se cruzaban llenas de complicidad”, agrega.

Todo esto sucede mientras los excolaboradores de Peña Nieto enfrentan imputaciones y procesos judiciales iniciados por la Fiscalía General de la República o la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) -de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)-, entre ellos, los extitulares de PEMEX y la Sedesol, Ricardo Emilio Lozoya Austin así como Rosario Robles Berlanga, respectivamente.

NOTICIEROS TELEVISA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a584
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet