Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗Alejandro Encinas pide a Congreso de Veracruz aprobar matrimonios igualitarios ∗ Garantiza López Obrador abasto de medicamentos contra el cáncer ∗ Se eleva número de muertos por coronavirus a 25; hay 830 casos ∗ Tras 20 años, Conalep iniciará construcción de nuevos campus ∗ SSPC revisará caso de menores armados en Guerrero ∗ OMS decide que es 'muy pronto' para declarar alerta sanitaria ∗ Los datos biométricos son propiedad de la ciudadanía: Josué Cervantes Martínez ∗ Saxofonista se ve por primera vez al espejo tras ataque con ácido ∗ En Davos, Guaidó descarta nuevas negociaciones con Maduro
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Brindan ascensos a deportistas navales

*El Almirante Ojeda Durán les expresó su agradecimiento por el trabajo realizado en esta competencia internacional

NacionalAgosto 16, 2019
naval.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.- Por haber logrado medallas en los juegos Panamericanos “Lima” 2019, los atletas navales tendrán un ascenso inmediato a su grado, aseguró el Almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México, quién se reunió con los atletas navales. 

Durante la reunión que el Alto Mando de la Institución sostuvo con los medallistas navales, con mucho entusiasmo les anunció su ascenso al grado inmediato superior, esto por ser un orgullo para las y los mexicanos y un ejemplo para la juventud y la niñez del país. Asimismo, les hizo entrega de reconocimientos y de la Condecoración al Mérito Deportivo Naval de Primera Clase, la cual se otorga al personal que de forma sobresaliente impulse el deporte en beneficio de la Armada de México.

Al dirigirse a los atletas navales, el Almirante Ojeda Durán les expresó su agradecimiento por el trabajo realizado en esta competencia internacional al poner en alto el nombre de México. Les comunicó que se harán los trámites correspondientes para que asciendan al grado inmediato superior.

El secretario de Marina les pidió a los atletas navales ganadores extender esta felicitación a sus familias, al ser éstas el pilar que los sostiene; de igual manera los exhortó a tener un buen comportamiento en la sociedad civil y a siempre poner en alto el nombre de México y de esta Institución. 

Asimismo, les manifestó la disposición de la Secretaría de Marina-Armada de México para apoyarlos en su carrera deportiva para cumplir con su siguiente reto que es lograr su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Es importante destacar que, con base en la Ley de Ascensos de la Armada de México, el Mando Supremo, a propuesta del Alto Mando, podrá ascender al personal de la Armada de México, por méritos especiales cuando realice hechos como efectuar actos en los que se demuestre un alto valor, espíritu de cuerpo o amor a la patria; es por ello, que éste personal se ha hecho merecedor de tan digna promoción.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19d95
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet