Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Anuncia Gobernador semana estatal contra el dengue ∗ AMLO busca tipificar como delito grave la doble facturación ∗ Acuerdo con inmigrantes si Supremo valida oposición a DACA: Trump ∗ Exitosa, la estrategia para reducir flujo migratorio; bajó 56 por ciento Ebrard ∗ Dorian se degrada a huracán categoría 1 frente a la costa de EE.UU. ∗ Promueve el Gobierno Municipal cultura de respeto hacia las mujeres ∗ Encapuchados toman Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM por llegada de Anaya ∗ Robert Mugabe, expresidente de Zimbabue, muere a los 95 años ∗ Eligen a Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados ∗ Antes de prórroga del Brexit preferiría estar muerto: Johnson ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Hacienda no investiga a Meade: Santiago Nieto

*Santiago Nieto reveló que José Antonio Meade no está bajo investigación por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda

NacionalAgosto 16, 2019
1859720958_joseantoniomeade1.jpg

Santiago Nieto, titular de laUnidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), aseguró que no existe ninguna investigación contra el excandidato presidencial José Antonio Meade.

“Quiero ser enfático en esto: José Antonio Meade no se encuentra investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera. No tenemos nosotros en nuestra información nada que lo vincule al caso Robles. Se trata de responsabilidades de la señora Robles durante su ejercicio como secretaria”, dijo ante medios.

Nieto Castillo enfatizó que no existe denuncia contra Meade Kuribreña, pero que prepara una denuncia ante la Fiscalía General de la República contra Rosario Robles, quien ya fue vinculada a proceso acusada por el delito de uso indebido del servicio público.

“No tenemos ninguna investigación contra el excandidato presidencial José Antonio Meade, hay que ser muy claro en esto. El asunto de Rosario Robles tiene que ver con su ejercicio como secretaria de Desarrollo Social y como titular de la Sedatu“, explicó.

Aseguró que la dependencia a su cargo, ya se encuentra analizando la información acerca de 150 convenios de colaboración entre la Sedesol y universidades públicas las que, supuestamente, se habrían utilizado como fachada para procesos de adjudicaciones directas, razón por la que se presentará la denuncia.

En tanto, la FGR determinará si se investigará a José Antonio Meade por las mismas omisiones de las que se acusa a la ex funcionaria.

LÓPEZ DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19d8d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet