Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗AMLO agradece a EUA y Canadá por firmar T-MEC en México ∗ Detienen a Genaro García Luna en EU ∗ “Finalmente terminaremos el TLCAN, nuestro peor acuerdo comercial”, asegura Trump por T-MEC ∗ Tras disparos de misiles, sube tensión entre EU y Norcorea ∗CUG emitió declaratoria contra violencia de género y respaldó consulta de protocolo ∗ Se apoyará lo que convenga al país en el T-MEC: Senador ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Aseguran más de 50 kilos de metanfetamina en Tamaulipas

*Durante un operativo realizado en la ciudad de Matamoros, agentes del CAIET lograron detener a dos personas sospechosas

NacionalAgosto 13, 2019
metan_crop1565741993809.jpg_1970638775.jpg


En un operativo que realizaron en Matamoros, Tamaulipas, agentes del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) lograron detectar y asegurar más de 50 kilogramos de metanfetamina cristalina y aproximadamente un kilogramo de heroína.

Esta información fue confirmada este martes por fuentes de corporaciones de seguridad. En el operativo que se realizó el lunes en la fronteriza ciudad de Matamoros fueron detenidos un hombre y una mujer, quienes presuntamente forman parte de un grupo delictivo. Además de la detención de las dos personas y el aseguramiento de la droga durante el operativo fueron decomisados dos vehículos.

En Nuevo Laredo, elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron aproximadamente 250 kilogramos de hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

Los elementos acudieron en respuesta a una denuncia ciudadana que se realizó al número de emergencia 911, en el cual fue reportada la presencia de personas sospechosas en la margen del río Bravo, por el bulevar Colosio.

Según la denuncia los sospechosos estaban bajando bultos de un vehículo. Al acudir al sitio encontraron 22 paquetes de diferentes tamaños envueltos con cinta gris, y en el interior contenían la hierba.

La presunta droga fue puesta a disposición de la Fiscalía general de la República (FGR) para que sea integrada la carpeta de investigación correspondiente.


INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19c8f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet