Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ arambola sobre la carretera Chinameca - Chacalapa deja 8 lesionados ∗ Desprendimiento de remolque tipo salchicha genera caos vial en Coatzacoalcos ∗ Senado aprueba reforma a la Ley de Amnistía ∗ Revocación de candidatura vulnera a TEPJF y futuro de la democracia en México: Francisco Javier García Cabeza de Vaca ∗ Investigación contra Zaldívar por denuncia anónima es legítima: PJF ∗ De nacionalidad china, no coreana, los pasajeros fallecidos tras caída de helicóptero en Coyoacán: Fiscalía ∗ Alicia Bárcena visita Memorial de victimas de la masacre del Walmart de Texas ∗ ‘China oculta actividad militar espacial’; temen que se apodere de la luna
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


T-MEC beneficia a México, EU y Canadá: López Obrador a congresistas

*Les expresé que nuestro gobierno está a favor del Tratado porque lo consideramos benéfico para las tres naciones, señala el Presidente en Twitter

NacionalJulio 19, 2019
2184958.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con congresistas de Estados Unidos y abordó el tema del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). "Me reuní con legisladores de Estados Unidos que están llevando a cabo una consulta con relación al T-MEC", compartió el jefe del Ejecutivo a través de su cuenta de Twitter.

El Presidente estuvo acompañado por Jesús Seade Kuri, subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y Martha Bárcena Coqui, embajadora de México en Estados Unidos.

En tanto, por parte de la delegación legislativa que fue encabezada por Earl Blumenauer, presidente del Subcomité de Comercio, estuvieron:

John Creamer, encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Estados Unidos en México; Ron Kind, congresista; Terri Sewell, congresista; Judy Chu, congresista; Stephanie Murphy, congresista; Jimmy Gómez, congresista; Rosa DeLauro, congresista; Filemon Vela, congresista; George Holding, congresista. 

El Presidente le hizo saber a la delegación de congresistas que México está a favor del tratado, ya que es un plan que beneficia al desarrollo de las tres naciones del norte del Continente.

Les expresé que nuestro gobierno está a favor del Tratado porque lo consideramos benéfico para las tres naciones ", publicó.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19698
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet