Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp ∗ Baja hasta un 90 por ciento de la producción de agua en el Pico de Orizaba ∗ Javier Duarte se va a topar con pared conmigo: Osorio Chong ∗ Von der Leyen, se convierte así en la primera mujer en presidir la Comisión Europea ∗ Sánchez Cordero cumple 72 años y presume arreglo floral ∗ Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz ∗ Lluvias monzónicas dejan cerca de 200 muertos en el sur de Asia ∗ AMLO se reúne con Monreal y Delgado en Palacio Nacional
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Con ovación, entregan título póstumo a madre de Norberto Ronquillo

NacionalJulio 11, 2019
norbertoronquillo300x157.jpg

Los amigos y compañeros de Norberto Ronquillo, de la generación 2015-2019 de la licenciatura en Mercadotecnia Internacional de la Universidad del Pedregal, se graduaron el miércoles, algunos sollozando se acordaron de él y lo festejaron, pues aunque físicamente no estuvo presente sabían que el originario de Meoqui, Chihuahua, era parte importante del evento.

Norberto Ronquillo ya se graduó

“Él planeó gran parte de la fiesta, conoció el salón, se tomó la foto con toga y todo, luego aventó el birrete. Entonces él ya se graduó, por eso estoy contenta y sé que él está igual, ya tranquilo”, comentó Norelia Hernández, madre del universitario.

En la misa de acción de gracia por la graduación, el obispo auxiliar, Carlos Enrique Samaniego, comentó: “Diré una indiscreción. Me decía la mamá de Norberto que él ya había festejado por ustedes (…) y así lo deben de tomar, como una fiesta, por él, por todos ustedes para que sean hombres de éxito y de bien”.

Dedican misa al estudiante secuestado

El evento religioso se realizó en la iglesia de Nuestra Señora de Líbano y la dedicaron al estudiante secuestrado y asesinado, Norberto Ronquillo, así como al padre de unos de los alumnos, Francisco Mares.

“Hoy es un día especial, Norberto está presente. Él era de los organizadores de la graduación. Hizo todo antes de irse, se fue bien, debe de estar contento contento, así lo creo y vamos a estar de fiesta todos”, señaló Norelia Hernández.

No más declaraciones

La mujer dejó en claro que por el momento no dará declaraciones ni cuestionará el actuar de las autoridades de investigación, al tiempo que pidió respeto y espacio a los medios de comunicación, pues, dijo, recordar lo sucedido, “aún es muy doloroso”.

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19440
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet