Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Meade a su esposa Juana Cuevas por 25 años de casados: te quiero mucho

NacionalJunio 25, 2019
25_anos_de_casado_meade_mr_no.2e16d0ba.fill800x400c100.jpg

El excandidato presidencial por el PRI, José Antonio Meade, cumple 25 años de casado con su esposa Juana Cuevas, y para celebrarlo le envió un mensaje a través de redes sociales en donde, después de un cuarto de siglo juntos le expresó un: “te quiero mucho”.

Mediante un mensaje en Instagram, así como una serie de fotografías de la familia que formado juntos, Meade Kuribreña repitió los votos que le expresó a su esposa como una promesa, además agradeció por acompañarlo en “este primer tramo” y expresó su emoción por lo que les depare el futuro.

Así lo dijo: “Hace 25 años que nos prometimos amarnos en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, nunca nos imaginamos todas las demás alternativas! Gracias por este primer tramo. Que emoción lo que nos depare el que sigue! Hoy como entonces, te quiero mucho”.

Durante las campañas presidenciales de 2018, Juana Cuevas, fue un elemento fundamental para Meade Kuribreña, surgió curiosidad por su perfil, descrita por sí misma como “madre de tres, voluntaria y promotora de arte popular”. Meade y ella se conocieron mientras ambos estudiaban la licenciatura en Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y contrajeron nupcias en 1994, una vez que concluyeron su licenciatura.   

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18f64
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet