Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Incentiva H. Ayuntamiento de Xalapa prácticas sustentables al entregar bolsas ecológicas y contenedores de residuos orgánicos ∗ Pide SNTE a autoridades negociación; no retornarán a clases este lunes ∗ 7No hay diálogo con bandas del crimen organizado: López Obrador ∗ Ratifican sentencia por pederastia al cardenal George Pell ∗ Entregó STPSP apoyos por casi 300 mil pesos a 106 beneficiarios ∗ 6Detienen al agresor del reportero Juan Manuel Jiménez ∗ Dimisión de primer ministro de Italia desata caos político ∗ Rechazan agilizar investigación de Odebrecht ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


El Papa pasea con niños migrantes en el Vaticano

*Francisco sube al papamóvil a ocho niños inmigrantes de Siria, Nigeria y el Congo durante el tradicional recorrido por la plaza de San Pedro para saludar a los fieles

MundoMayo 15, 2019
2147920.jpg

El papa Francisco llevó hoy en su papamóvil, en un recorrido por la plaza de San Pedro previo a una audiencia general, a ocho niños refugiados que llegaron a Italia en barco o a través de los pasillos humanitarios organizados por Naciones Unidas.

Durante el tradicional recorrido en papamóvil por la plaza de San Pedro para saludar a los fieles, Francisco invita en algunas ocasiones a grupos de niños a que lo hagan con él en el vehículo.

El Papa pasea con niños migrantes en el Vaticano

Esta vez el grupo era especial, pues se trataba de niños procedentes de Siria, Nigeria y el Congo que llegaron a Italia el pasado 29 de abril desde Libia gracias a la iniciativa pasillos humanitarios de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y el Gobierno italiano, informó el Vaticano.

El Papa pasea con niños migrantes en el Vaticano

Con este programa se ha conseguido evacuar a más de 2 mil 500 migrantes vulnerables de Libia.

El Papa pasea con niños migrantes en el Vaticano

Los otros niños llegaron en un barco a Italia hace algunos meses y "han sido acogidos junto con sus familias en el centro de la asociación Mondo Migliore y la cooperativa Auxilium.

El Papa al final de la audiencia saludó a la delegación de la ONG Save the Children Italia y a varios centros de acogida en Roma, así como a los "refugiados procedentes de Libia" presentes hoy en la plaza de San Pedro.

El Papa pasea con niños migrantes en el Vaticano

EXCELSIOR


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1837c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet