Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Líder norcoreano llega a Vladivostok para cumbre con Putin

MundoAbril 24, 2019
pntx190424006.jpg

Vladivostok.- El líder norcoreano, Kim Jong-un, llegó este miércoles a la ciudad rusa de Vladivostok para celebrar su primera cumbre con el presidente ruso, Vladimir Putin, en medio de los diálogos nucleares estancados con Estados Unidos. 

Kim dijo a los medios rusos que durante la reunión con Putin intercambiará opiniones sobre muchos temas y que cree que la cumbre será una oportunidad para un diálogo útil para gestionar de manera estable y ajustar conjuntamente la situación en la región, destacó la agencia Yonhap.

La cumbre con Putin, prevista para el jueves, será una prueba clave para la capacidad diplomática de Kim, en medio de su impulso para aliviar la presión de las sanciones, catalizar su deslucido impulso para el desarrollo económico y romper un bloqueo en el diálogo con Washington.

Este supone el primer viaje de Kim al extranjero desde su segunda cumbre con el presidente estadunidense, Donald Trump, celebrada en febrero, en Hanói, Vietnam, que acabó en un fracaso por no lograr acortar las diferencias sobre el alcance de la desnuclearización de Pyongyang y el alivio de las sanciones de Washington.

Está previsto que la reunión Kim-Putin tenga lugar en la Universidad Federal del Lejano Oriente, ya que el personal de seguridad y protocolo de Kim fue visto haciendo los preparativos finales.

Tras la cumbre, Kim tiene previsto realizar una visita a Vladivostok y su vecindad, y regresar el viernes a Corea del Norte.

NOTIMEX

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17d6f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet