Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


El muro está siendo construido, EE.UU. es respetado de nuevo: Trump

*El presidente Donald Trump afirmó que la economía en Estados Unidos es genial, por lo que está siendo respetado de nuevo

MundoAbril 23, 2019
donaldtrump5.jpg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó queel muro fronterizo con México está siendo construido rápidamente.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense afirmó que la economía en su país “es genial”, por lo que está siendo respetado de nuevo.

“El muro está siendo construido rápidamente. La economía es genial. Nuestro país es respetado nuevamente”, escribió.

El pasado 5 de abril, Trump afirmó que EE.UU. vive una emergencia fronteriza, ya que registró un aumento de 400 por ciento en la llegada de migrantes indocumentados.

“Hay muy buenos resultados por lo que estamos haciendo (…) y me dicen que la gente está muy contenta con lo que estamos haciendo”, dijo.

El mandatario aseguró que Estados Unidos no puede recibir a más migrantes ni en los centros de detención, ni en los refugios.

“Regrésense a sus países”, solicitó.

LÓPEZ DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17d19
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet