Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Comando irrumpe en pista de aeropuerto y roba millones de euros

*Un comando de enmascarados a bordo de una camioneta irrumpe en una pista del aeropuerto de Tirana, la capital de Albania, y roba entre 2 y 10 millones de euros que iban a ser enviados a Austria

MundoAbril 09, 2019
europa.jpg


TIRANA.- Un grupo de enmascarados perpetró este martes un espectacular robo en el aeropuerto de Tirana, donde asaltaron varios furgones blindados y se llevaron una gran cantidad de dinero, informó la policía albanesa.

En la posterior persecución, la policía abatió a tiros a uno de los presuntos ladrones, pero el resto de los asaltantes logró darse a la fuga. 

Los supuestos autores entraron en la pista del aeropuerto en una camioneta, tras romper la valla de acceso reservada a los bomberos.

El dinero fue robado cuando los encargados de los vehículos blindados de una compañía de seguridad privada estaban cargando los sacos en un avión de pasajeros de la compañía Austrian Airlines que tenía previsto salir hacia Viena a las 15.05 hora local (14.05 GMT).

Fuerzas especiales de la Policía y agentes de la Policía fronteriza persiguieron a los presuntos ladrones disparando al vehículo y, durante el tiroteo, en las cercanías del aeropuerto murió uno de ellos.

El hombre, cuya identidad no se ha facilitado, portaba un arma automática, dinamita y una granada.

Más tarde, la Policía halló la furgoneta abandonada y un segundo vehículo, que posiblemente fue utilizado transitoriamente, quemado en las afueras de la capital. 

Numerosas fuerzas de la Policía de Tirana, Lezha, Dibra y Durres, apoyadas por un helicóptero, participan en una amplia operación de búsqueda.


EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17977
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet