Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Israel bombardea Gaza después de lanzamiento de cohetes contra Tel Aviv

*Las explosiones se escucharon en Tel Aviv y testigos dijeron que misiles interceptores fueron lanzados y detonados, aunque el Ejército dijo que no se derribó ningún cohete

MundoMarzo 14, 2019
1831429514_israelbombardeagazadespusdelanzamientodec2300142.jpg



Aeronaves del Ejército israelí bombardearon el viernes instalaciones de Hamas en la Franja de Gaza, horas después de que dos cohetes fueron lanzados desde el enclave palestino contra Tel Aviv, en la primera acción de ese tipo desde una guerra de 2014.

No hubo noticias de inmediato sobre muertes debido a los ataque aéreos contra cuatro edificios utilizados por las fuerzas de seguridad del grupo islamista, que habían sido evacuados como precaución.  

Testigos dijeron que poderosas explosiones provocadas por los ataques aéreos sacudieron edificios en Gaza e iluminaron el cielo en las zonas de los bombardeos.  

El Ejército israelí dijo que atacó "sitios de terroristas" en Gaza. En una señal de una posible escalada, agregó que se sonaron las sirenas de alerta de cohetes en las comunidades israelíes cerca de la frontera con Gaza.  

La noche del jueves las sirenas sonaron más al norte, en la capital comercial de Israel, Tel Aviv, activadas por lo que el Ejército dijo fueron dos cohetes de largo alcance lanzados desde Gaza.  

Ese ataque no provocó daños ni heridos, debido a que no llegó a zonas con construcciones. Sin embargo, preocupó a los israelíes antes de la elección del 9 de abril, en la que el primer ministro Benjamin Netanyahu buscará un quinto mandato.  

Las explosiones se escucharon en Tel Aviv y testigos dijeron que misiles interceptores fueron lanzados y detonados, aunque el Ejército dijo que no se derribó ningún cohete. 

TV AZTECA NOTICIAS 


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17227
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet