Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


El Vaticano recibe a delegación venezolana enviada por Juan Guaidó

*La delegación ha sido enviada a Roma para tratar de lograr que Italia reconozca a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

MundoFebrero 11, 2019
juanguaido6.jpg

Ante la crisis que vive Venezuela, el Vaticano subrayó la necesidad de que se encuentre una solución “justa y pacífica” al conflicto que vive el país sudamericano..

El Vaticano recibió este lunes a una delegación enviada por Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente de Venezuela el 23 de enero.

La Santa Sede expresó su “profunda preocupación” y abogó por que “se encuentre urgentemente una solución justa y pacífica para poder superar la crisis, en el respeto de los derechos humanos y buscando el bien de todos los habitantes del país, evitando un derramamiento de sangre“, señaló el portavoz vaticano, Alessandro Gisotti, a través de un comunicado.

Gisotti informó que la delegación venezolana fue recibida en la Secretaría de Estado, en concreto por el ‘número tres’ en el organigrama de la Santa Sede, el también venezolano Edgar Peña Parra.

“Ha sido reiterada la cercanía del Santo Padre y de la Santa Sede al pueblo venezolano, principalmente a aquellos que sufren”, agregó Gisotti.

La delegación, que será recibida esta tarde por el vicepresidente del Gobierno italiano, Matteo Salvini, está formada por Francisco Sucre, presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional (cuyo presidente es Guaidó), Rodrigo Diamanti, su representante en Europa para la Ayuda Humanitaria, el diputado Gabriel Gallo y el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

El grupo fue enviado a Roma para tratar de lograr el reconocimiento de Italia, uno de los pocos países de la Unión Europea que no ha reconocido a Guaidó como presidente interino de Venezuela.

LÓPEZ DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1688b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet