Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Incentiva H. Ayuntamiento de Xalapa prácticas sustentables al entregar bolsas ecológicas y contenedores de residuos orgánicos ∗ Pide SNTE a autoridades negociación; no retornarán a clases este lunes ∗ 7No hay diálogo con bandas del crimen organizado: López Obrador ∗ Ratifican sentencia por pederastia al cardenal George Pell ∗ Entregó STPSP apoyos por casi 300 mil pesos a 106 beneficiarios ∗ 6Detienen al agresor del reportero Juan Manuel Jiménez ∗ Dimisión de primer ministro de Italia desata caos político ∗ Rechazan agilizar investigación de Odebrecht ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Maduro inicia ejercicios militares con el grito "fuera Trump de Venezuela"

*El mandatario anunció que aprobará las inversiones que sean necesarias para que Venezuela tenga preparado todo su sistema de defensa antiaérea y antimisilística

MundoFebrero 11, 2019
this_handout_photo_re_x29710916x_crop1549865221295.jpg_1970638775.jpg

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inició una serie de ejercicios militares que se extenderán hasta el viernes y aprovechó la ocasión para gritar “fuera Trump”, por considerar que pretende intervenir el país.

“Que no nos amenace Donald Trump. Fuera Donald Trump de Venezuela, fuera sus amenazas, aquí hay Fuerza Armada y aquí hay pueblo para defender el honor, la dignidad y el decoro de una patria que tiene más de 200 años luchando”, dijo el chavista.

El mandatario anunció que aprobará las inversiones que sean necesarias para que Venezuela “tenga todo su sistema de defensa antiaérea y antimisilística. Para hacer de nuestros pueblos lugares inexpugnables, inexpugnables por aire. Por tierra no se pueden meter porque aquí están los soldados de Bolívar que le harían pagar caro al imperio estadounidense cualquier osadía de tocar el sagrado suelo de la patria venezolana”, señaló.

Las prácticas, que involucran a civiles y militares, fueron convocadas por Maduro luego de que el Parlamento, de mayoría opositora, no lo reconociera como presidente legítimo desde el mes pasado cuando arrancó su segundo mandato y al que llegó tras obtener la reelección en unos comicios tachados de fraudulentos.

Por su parte, el autonombrado presidente legítimo, Juan Guaidó, denunció que la abuela de su esposa fue amedrentada por “colectivos”, como se conocen a las organizaciones paramilitares de civiles armados que actúan en defensa del chavismo.

“El día de ayer en el municipio de Tovar, donde vive la bisabuela de Miranda, de mi hija, la abuela de Fabiana, mandaron algunos colectivos a la casa de la bisabuela”, afirmó Guaidó.

“Es una bisabuela, una mujer de 83 años, muy devota, muy católica. Que no crean que van a intimidar a una abuela, a una familia que está como siempre dando catequesis”, comentó el también diputado.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1685b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet