Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Desfilan niñas y niños del CECAN por calles de Xalapa ∗ Salvan a dos trabajadores tras ser sepultados por alud de tierra ∗ Súperpostes son de alta tecnología, amable con el medio ambiente; la colocación es por petición ciudadana ∗ Pepe Yunes, listo para el debate y para gobernar Veracruz ∗ Está por vencer el plazo para realizar la Declaración Anual 2023 ante el SAT ∗ México no ha recibido ni un dólar de EU, acusa AMLO ∗ Senado aprueba cárcel de 2 a 6 años para quien realice terapias de conversión sexual ∗ Protestas propalestinas se extienden a 60 universidades de EU
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Sin muro EU nunca tendrá seguridad fronteriza: Trump

*A través de su cuenta de Twitter, el magnate estadounidense aseguró que los demócratas saben sobre esta situación, pero solo “quieren jugar juegos políticos”.

MundoEnero 22, 2019
captura_de_pantalla_20190122_a_las_10.55.07.jpg

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump señaló que sin un muro en su frontera sur nunca se podrá tener una buena seguridad fronteriza.

A través de su cuenta de Twitter, el magnate estadounidense aseguró que los demócratas saben sobre esta situación, pero solo “quieren jugar juegos políticos”. 

“Sin un muro nuestro país nunca puede tener la seguridad fronteriza o nacional. Con un poderoso muro o barrera de acero, las tasas de criminalidad (y las drogas) se irán sustancialmente a la baja en todo Estados Unidos. Los demócratas lo saben pero quieren jugar juegos políticos. Por fin debe hacerse correctamente”, publicó Trump.

 

POSTA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/162b6
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet