Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Ordena juez suspender bloqueo a cuentas bancarias de Lozoya ∗ Rommel Pacheco es nombrado embajador para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ∗ Estamos preparados para cualquier amenaza de EU: Irán ∗ Refrenda Gobernador compromiso con la salud de los veracruzanos ∗ López Obrador revisará condiciones de hospitales y centros de salud en julio ∗ Michelle Bachelet: Hago un llamado a liberar a todos los presos políticos ∗ Daniel Bisogno choca con motociclista en la Anzures ∗ México logra medalla de bronce en Copa Panamericana de Voleibol ∗ Supervisa Secretario de Seguridad Hugo Maldonado acciones preventivas en Sayula de Alemán y Texistepec ∗
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Proponen elecciones anticipadas en Reino Unido

*El líder opositor del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, llamó ayer a realizar nuevas elecciones generales en caso de que el pacto sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea (Brexit) no sea aprobado por el Parlamento la próxima semana 

MundoEnero 11, 2019
2078957.jpg

El líder opositor del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, llamó ayer a realizar nuevas elecciones generales en caso de que el pacto sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea (Brexit) no sea aprobado por el Parlamento la próxima semana. 

Corbyn dijo, durante un discurso en la ciudad de Wakefield, que si la primera ministra Theresa May “tiene tanta confianza en su plan, llame a elecciones y permita que la gente decida”. 

Consideró que “para romper el punto muerto, una elección no sólo es la opción más práctica, sino que también es la más democrática. Le daría al partido ganador un mandato renovado para negociar un mejor acuerdo para Reino Unido y aseguraría su apoyo en el Parlamento y en todo el país”. 

El dirigente opositor auguró una derrota histórica de May el próximo martes en el Parlamento sobre su acuerdo de salida de la mancomunidad, lo que significaría no sólo el fracaso del liderazgo de May, sino también del Partido Conservador. 

Por su parte, el gobierno sugirió la posibilidad de respaldar enmiendas de la oposición al acuerdo del Brexit para tratar de sumar apoyos de diputados de otras formaciones en la votación. 

La Cámara de los Comunes llevó a cabo ayer la segunda sesión de debate sobre el pacto al que llegó May con la Unión Europea, un texto que rechazan tanto la facción más euroescéptica de los “tories” como sus socios del norirlandés Partido Democrático Unionista (DUP). 

El ministro de Empresas, Greg Clark, llamó a unirse para evitar el “desastre” de un Brexit sin acuerdo.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15f4b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet