Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Detienen a quinto involucrado en atacante de Estrasburgo

*Luego de la detención de los padres y hermanos de Chérif Chekatt, ubicado como el responsable del ataque en el centro de Estrasburgo, Francia, autoridades detuvieron a una quinta persona quien no es familiar del principal sospechoso

MundoDiciembre 13, 2018
2065125.jpg

Un hombre cercano a Chérif Chekatt, el individuo que el martes atacó a una decena de personas en el centro de Estrasburgo, fue detenido esta mañana. 

Con esto son cinco los miembros del entorno de Chekatt que se encuentran bajo arresto, según informaron fuentes judiciales.

Las cuatro personas que fueron arrestadas el martes por la noche, los padres y dos hermanos de Chekatt, permanecen detenidos desde horas después del atentado, que costó la vida a tres personas y dejó trece heridos.

Las fuentes judiciales dijeron que ese quinto detenido no es un familiar del sospechoso. 

El arresto se produce el mismo día que una intervención policial que mantuvo acordonado el barrio de Neudorf, donde se le perdió la pista el pasado martes y en el que las autoridades creen que podría seguir atrincherado. 

El dispositivo, ya finalizado, confinó a los vecinos en sus domicilios mientras duraba la operación, que se zanjó con varios registros de los que no han trascendido más detalles. 

Los investigadores habían encontrado en el barrio el coche de la madre del fugitivo, que pensaban que podría haber sido utilizado en una supuesta huida, y se interesan ahora, en particular, por uno de sus hermanos, cercano a medios salafistas de Estrasburgo.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15825
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet