Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, por Maratón ∗ Pide Canacintra que Senado revise bien proyecto del Fondo de Pensiones ∗ Cuidado al medio ambiente no debe ser bandera de políticos sino compromiso: ambientalista ∗ Senado alista aval al fondo de pensiones; Morena acordó aprobarlo mañana ∗ México y la NASA acuerdan mejorar conectividad y combatir el cambio climático ∗ Dan prisión preventiva justificada a hermano de ‘El Mencho’, líder del CJNG ∗ Papa Francisco pide que Palestina e Israel sean dos Estados “libres” y “con buenas relaciones” ∗ Senado de EU aprueba paquete de ayuda militar para Ucrania e Israel y ultimátum para TikTok
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Estados Unidos ofrece ayuda a Francia tras ataque en Estrasburgo

*El Departamento de Estado norteamericano condena en los términos más enérgicos el atentado cometido hace dos días

MundoDiciembre 13, 2018
estrasburgo_efe_r__wittek_crop1544721042956.jpg_1970638775.jpg

Estados Unidos condenó este jueves en los términos más enérgicos el ataque cometido hace dos días en Estrasburgo, que dejó un saldo de tres personas muertas y unos 13 heridos, en un mercado navideño del centro de la ciudad francesa.

"Estados Unidos expresa su solidaridad con Francia y condena en los términos más fuertes el horrendo acto de terror en Estrasburgo", señaló el Departamento de Estado.

El atentado fue cometido por un hombre de 29 años, identificado como Chérif Chetakk, fichado por la policía francesa por su radicalización islamista, que se dio a la fuga y es buscado por las fuerzas del orden. La ciudad fue puesta en alerta y se inició una investigación.

El Departamento de Estado ofreció su asistencia al gobierno de Francia para el curso de las investigaciones.

"Seguimos comprometidos con Francia y con todos nuestros aliados para derrotar la amenaza global del terrorismo", señaló la oficina de la diplomacia estadounidense.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15823
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet