Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Se estrellan en mar de Japón dos aviones de la Marina de EE.UU.

*Las operaciones de búsqueda y rescate continúan con apoyo de aeronaves y personal del país nipón, quienes desconocen en estado de los pilotos

MundoDiciembre 05, 2018
5.1212.jpg
Dos aviones de la Marina de Estados Unidos se estrellaron este miércoes tras realizar recarga de combustible en Iwakuni, Japón.

A través de la cuenta oficial de la Marina de los Estados Unidos se confirmó el choque, sin que se revelaran datos sobre el estado de los pilotos ni de las aeronaves.

 Según se lee en el mensaje, el accidente ocurrió cerca en la madrugada, siendo los aviones un KC-130 y un F-18 de los Marines de Estados Unidos.

Medios locales reportaron que fue lanzado un comunicado indicando más detalles sobre este accidente. 

“Las operaciones de búsqueda y rescate continúan para las aeronaves de la Infantería de Marina de EE. UU. Que participaron en un accidente fuera de la costa de Japón alrededor de las 2:00 am del 6 de diciembre”, dijo un comunicado de prensa de la Infantería de Marina. 

“La aeronave involucrada en el percance se había lanzado desde la Estación Aérea de la Infantería de Marina Iwakuni y estaba realizando un entrenamiento programado regularmente cuando ocurrió el accidente. El avión de búsqueda y rescate japonés respondió de inmediato a la ayuda en la recuperación “. 

Aeronaves y personal militar de Japón también participan en la operación de búsqueda y rescate. 

Uno de los siete infantes de la Marina desaparecidos ha sido rescatado con vida en la costa de Japón por las Fuerzas de Autodefensa japonesas.

 


PACOZEA 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1562a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet