Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Desfilan niñas y niños del CECAN por calles de Xalapa ∗ Salvan a dos trabajadores tras ser sepultados por alud de tierra ∗ Súperpostes son de alta tecnología, amable con el medio ambiente; la colocación es por petición ciudadana ∗ Pepe Yunes, listo para el debate y para gobernar Veracruz ∗ Está por vencer el plazo para realizar la Declaración Anual 2023 ante el SAT ∗ México no ha recibido ni un dólar de EU, acusa AMLO ∗ Senado aprueba cárcel de 2 a 6 años para quien realice terapias de conversión sexual ∗ Protestas propalestinas se extienden a 60 universidades de EU
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Trump se califica como 'sobresaliente' en su gestión

*En una entrevista para Fox News, el mandatario norteamericano confesó que no se adaptó de inmediato al cargo pero que actualmente se siente muy 'cómodo'

MundoNoviembre 19, 2018
2047410.jpg

Como bien sabes, desde antes que Donald Trump fuera elegido presidente de los Estados Unidos, su personalidad arrogante y narcisista siempre lo ha puesto en el 'ojo del huracán'. 

Su campaña fue sumamente controversial, no sólo debido a sus escándalos personales, sino también a raíz de sus polémicas frases, promesas y declaraciones políticas.   

Aunque tiene muchos seguidores que lo apoyan, se ha ganado también a miles de detractores que lo odian y desaprueban sus ideas.

Sin embargo, pese a las innumerables críticas, él asegura que ha sido un gran mandatario. 

En una entrevista para la cadena estadunidense Fox News, Trump confesó que aunque al principio no se adaptó al cargo, ahora hace 'un muy buen trabajo' y se siente sumamente 'cómodo' cuando lo llaman 'presidente'. 

Creo que estoy haciendo un gran trabajo. Tenemos la mejor economía que jamás ha habido . Habríamos entrado ahora en una guerra con Corea del Norte si, digamos, la anterior Administración hubiera continuado", aseguró.

Al final de la entrevista, el presidente evaluó el progreso de su Administración tras los últimos dos años, y no dudo en ponerse una 'estrellita en la frente'.  

No quiero hacerlo, pero lo haré. Me pondría a mí mismo un sobresaliente. ¿Puedo llegar más alto?", preguntó. 

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1512e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet