Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


La Casa Blanca responde a demanda de CNN

*La Casa Blanca aseguró que se defenderá vigorosamente tras conocer la demanda que interpuso CNN contra el presidente Trump

MundoNoviembre 13, 2018
jimacostadonaldtrump_1.jpg

La Casa Blanca aseguró que se defenderá vigorosamente después de conocer la demanda que interpuso CNN en la que se acusa al gobierno estadounidense de violar el derecho de libertad de prensa tras retirar la acreditación a Jim Acosta después de hacer preguntas incómodas al presidente Trump.

La cadena de noticias CNN anunció que presentó una demanda contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El documento presentado por la cadena, indicaba que se habrían violado los derechos de Acosta recogidos en la Primera y Quinta Enmienda. La demanda fue presentada este martes en la mañana en una corte del distrito de Washington DC.

La Casa Blanca fue enfática en señalar que el presidente Trump contestó a dos de las preguntas realizadas por Acosta e insistió que el veto al periodista se debe a que respondió físicamente cuando una funcionaria intentó quitarle el micrófono.

“La Primera Enmienda no se aplica cuando un único reportero, de entre más de 150 presentes, intenta monopolizar al auditorio“, señalaron. 

En tanto, la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca emitió un comunicado en el que expresó su apoyo a la cadena de noticias y criticaba la actuación de Trump a quien acusaron de querer elegir arbitrariamente a los periodistas que le cubren.

LÓPEZ DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/14fb7
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet