Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Trump ordena ondear banderas a media asta tras tiroteo en California (VIDEO)

*El estandarte de Estados Unidos deberá ondear a medio mástil hasta que caiga el sol todos los edificios federales del gobierno

MundoNoviembre 08, 2018
99d5d7a3c0f8beacf60cdb3d81fb7c66.jpg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó este jueves que las banderas de todos los edificios federales ondeen a media asta como muestra de "solemne respeto" a las víctimas de la matanza anoche en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks en la que fallecieron trece personas, incluido el atacante.

"Como muestra de solemne respeto a las víctimas del terrible acto de violencia perpetrado en Thousand Oaks, California, el 7 de noviembre de 2018 (...), ordeno que las banderas de Estados Unidos ondeen a media asta en la Casa Blanca y en los edificios públicos", señaló el mandatario en una proclamación oficial. 

Esta orden también afectará a las instalaciones militares y las delegaciones diplomáticas estadunidenses repartidas por el mundo. 

A primera hora de la mañana, Trump recurrió a su cuenta personal de Twitter para transmitir sus condolencias a las familias de las víctimas y para alabar el trabajo policial. 

El incidente tuvo lugar en la noche del miércoles, sobre las 23.20 hora local, cuando el supuesto atacante, identificado como Ian David Long, de 28 años de edad, entró en el bar Borderline en Thousand Oaks y comenzó a disparar sobre la multitud.

 

Antes los medios locales habían adelantado que el presunto autor de la matanza tenía 29 años.

Long mató a doce personas, entre ellas un alguacil del condado, e hirió a otras doce, antes de quitarse la vida en el interior del local, según apuntan las primeras investigaciones. 

Thousand Oaks está a unos 60 kilómetros al noroeste de Los Ángeles y no muy lejos de las zonas acomodadas de Calabasas y Malibú.

MVS

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/14e76
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet