Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Graves dos veracruzanos tras explosión de pipa de gas en Iztapalapa ∗ Hallan sin vida a joven en la colonia El Espinal de Orizaba ∗ No existe registro ganadero en Orizaba; alertan sobre riesgos sanitarios ∗ Salud CDMX admite error: Abuelita Alicia, quien protegió a su nieta durante explosión de pipa, sigue viva ∗ Suman nueve muertos por explosión de pipa en Iztapalapa ∗ Sheinbaum desliga a EU de los aranceles y China ve "coerción" ∗ Trump anuncia detención del supuesto asesino de Charlie Kirk ∗ León XIV dice a obispos que abusos en la Iglesia “no pueden meterse en un cajón”
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Atacan barco donde viaja Greta Thunberg hacia Gaza con ayuda humanitaria

*Un dron alcanzó el barco “Family”, donde viaja Greta Thunberg, así como otros promotores de la inicitiva que busca llevar ayuda humanitaria a Franja de Gaza

MundoSeptiembre 08, 2025
93cd3d2ca4344458af98aee4efd49ab5.jpg

El barco “Family”, de Global Sumud Flotilla, que encabezaba un viaje con ayuda humanitaria destinada a la Franja de Gaza, fue objetivo de un ataque con dron este 8 de agosto; en la embarcación viajan los principales promotores de la iniciativa, entre ellos Greta Thunberg y Thiago Ávila.


A través de redes sociales, Global Sumud informó sobre el ataque contra la embarcación, el cual provocó un incendio en cubierta sin que nadie resultara herido.

De acuerdo con la organización, el “Family” navegaba por aguas de Túnez al momento del ataque.

EL SOL DE MÉXICO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/4b9e5
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet