Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Se aproxima descenso de temperaturas por el FF41; Protección Civil Municipal emite Aviso Preventivo ∗ Respondiendo a las gestiones del Día del Pueblo, Daniela Griego sigue recorriendo las colonias ∗ Tráiler se incendia durante la madrugada en la autopista Cosoleacaque–La Tinaja ∗ Pobladores de Jicacal limpian playa contaminada mientras Marina resguarda zonas afectadas ∗ Camionetitas de la Salud garantizan medicamentos en 10 centros de salud y el Hospital de Tlalixcoyan ∗ Alcalde de Paso del Macho pide préstamo personal para pagar nómina tras vaciado del ayuntamiento
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Migrante es arrestado y amenazado tras escupir a un agente de ICE “te encontraremos donde sea”

*Un tatuador se hizo viral en rede sociales por su camiseta anti-ICE tras ser capturado

MundoJulio 31, 2025
captura_de_pantalla_20250731_171759.jpg

Un tatuador se enfrentó a un agente de ICE provocando su arresto por agentes de la Patrulla Fronteriza después de escupirles, pues un joven identificado cómo Matthew Munoz, fue arrestado por oficiales mientras estaba dentro de un salón de tatuajes en el centro de Los Ángeles, California.

Dentro de su establecimiento el tatuador portaba una playera que estaba vendiendo por cerca de 60 dólares, pues en ella mostraba un esqueleto helado que llevaba un casco de ICE con una señal de prohibición encima, mientras lo sacaban del edificio el hombre fue visto por diversas personas.
Cabe destacar que fuentes locales mencionaron que el tatuador ya había sido arrestado previamente más de una docena de veces, inclusive por delitos violentos, ya que fue acusado de escupir a un agente de la patrulla fronteriza que participaba en una operación de control de inmigración en Los Ángeles el mes pasado.


Tras su arresto, se pudo ver cómo los agentes de ICE se lo llevaron encapuchado, y se vio en redes sociales un clip como es que el sujeto sale con su capucha y su playera anti-ICE, generando un momento viral en redes sociales, pues la camiseta se ha hecho viral en las redes tras el suceso. 

EL HERALDO DE MÉXICO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/4aa42
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet