Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Fallece Arnulfo Rodríguez, alcalde electo de Banderilla; habría sufrido un infarto ∗ Por obra de rehabilitación, estará cerrado el cruce de Rébsamen y Circuito Presidentes ∗ Violento secuestro en Poza Rica: hieren a escolta que intentó impedir el plagio de joven comerciante ∗ Trabajadores de gasolineras en Coatzacoalcos y Minatitlán adoptan, cuidan y dan refugio a perritos callejeros ∗ Ejidatarios acusan a PEMEX de provocar desastre ambiental: ganado muere y vacas abortan, en San Juan Evangelista ∗ ‘Me meto sin problema’: Alcaldesa de Acapulco, dispuesta a entrar a las playas señaladas de contaminación ∗ Tragedia en Los Ángeles: auto embiste a una multitud y deja 30 heridos; 7 se reportan graves
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Volcadura de autobús en Irán deja 34 muertos y 21 heridos

* Las causas del incidente están bajo investigación, sin embargo, en el país ocurren numerosos siniestros de tránsito debido al incumplimiento de las medidas de seguridad

MundoJulio 19, 2025
1776663015_sin_titulo.jpg

 Por lo menos 21 personas murieron cuando un autobús se volcó en el sur de Irán, informaron el sábado los medios de comunicación estatales.

Masoud Abed, jefe del departamento de emergencias en la provincia de Fars, afirmó que 34 personas más resultaron heridas en el accidente al sur de la ciudad de Shiraz, la capital de la provincia.

Abed señaló que las operaciones de rescate están en curso y que se dará a conocer información adicional y cifras finales una vez que el operativo se complete y se lleven a cabo investigaciones detalladas.

Añadió que el incidente ocurrió a las 11:05 a.m., y que las fuerzas de rescate estuvieron inmediatamente presentes en el lugar.

La causa del incidente está bajo investigación.

Con casi 17 mil muertes anuales, Irán se encuentra entre los principales países en cuanto a accidentes de carretera y calle. El alto número de víctimas se atribuye al incumplimiento de las medidas de seguridad, el uso de vehículos antiguos y los servicios de emergencia inadecuados.

LATINUS

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/4a59c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet